Licenciatura en Marketing
Estudiá en la primera institución universitaria especializada en ciencias empresariales de la región.
Conocé las estrategias que hagan que el consumidor se transforme en un cliente. De la mano de la tecnología, el marketing es sinónimo de actualización permanente y aprendizaje constante. Una disciplina vital para cualquier organización.
En el IUCE combinarás conocimientos lógicos y analíticos, junto con habilidades creativas que te permitan generar, implementar y medir las estrategias comerciales. Identificar oportunidades de negocios en el marco del desarrollo responsable.
Validez Nacional – Res. Nº 4104/2021
Títulos
1
Título intermedio
3 años
Técnico Universitario en Comercialización
2
Título de Grado
4 años
Licenciado en Comercialización
Modalidad Presencial
Cursá 3 veces por semana.
Elegí cuándo cursar:
- Turno Mañana: de 9 a 12.30
- Turno Tarde: de 15 a 18.30
- Turno Noche: de 19 a 22.30
Plan de Estudio
- Comercialización
- Administración
- Gestión de Personas
- Teoría de la Comunicación
- Branding y Marketing Personal
- Negocios Digitales
- Psicología
- Métodos Cuantitativos
- Fundamentos de Economía y Finanzas
Talleres intensivos de aplicación ágil
- Contextos Socioculturales
- Bienestar Personal y Organizacional
- Oratoria
- Escritura
- Comercio Electrónico
- Contabilidad
- Diseño de Marcas
- Publicidad
- Marco Legal de las Organizaciones
- Comportamiento del Consumidor
- Estadística
- Comunicación y Cultura Organizacional
Talleres intensivos de aplicación ágil
- Humanidades y Apreciación del Arte
- Innovación y Creatividad
- Análisis de los Medios
- Campañas de Comunicación Integrada
- Logística
- Análisis de Costos y Presupuesto
- Política de Producto
- Política de Precio
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Gestión de la Calidad
Talleres intensivos de aplicación ágil
- Emprendimiento
- Gestión y Liderazgo y Equipos
- Ética, Responsabilidad Social y Sustentabilidad
- Negociaciones
- Metodología de la Investigación
- Sistemas de Información Gerencial
- Planificación y Organización Integral de Eventos
- Investigación de Mercados
- Dirección Estratégica y Competitividad Sustentable
- Comercialización Internacional
- Trabajo Final de Investigación
Talleres intensivos de aplicación ágil
- Normas de Seguridad e Higiene
- Neurociencias e Inteligencia Emocional
- Dirección de Ventas
- Marketing Digital
Perfil Profesional
Formate profesionalmente desde una perspectiva humanista que te permita, en el marco del desarrollo sustentable y el respeto por el medio ambiente, desarrollar y profundizar tus capacidades para:
- planificar, coordinar, supervisar, evaluar y controlar programas de comercialización integrados
- trabajar interdisciplinariamente en el diseño de marcas y campañas de comunicación para posicionar tu organización o emprendimiento
- investigar mercados y segmentarlos para detectar oportunidades de negocio, identificando las demandas de los consumidores
- establecer políticas de precios y productos
- planificar y coordinar las políticas de logística y canales de distribución de productos o servicios para posicionarlos e introducir organización al mercado global