Logo UCE

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

Ciclo de Complementación Curricular – 1 año y medio de cursado

Inscribirme
Crea e innova organizaciones

La relación exitosa de las empresas con el entorno que las rodea, marca una diferencia sustancial y constituye un valor agregado en el desempeño organizacional.

Si te interesa la comunicación y la imagen institucional, en el IUCE te entrenarás en el diseño de planes estratégicos que hagan que la empresa se posicione con el mejor mensaje y la más sólida imagen, en consonancia con los valores de la Responsabilidad Social Empresaria.

Títulos

2

Título de Grado

1 año y medio

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales

Modalidad Presencial

Cursá 3 veces por semana.

Elegí cuándo cursar:
- Turno Mañana: de 9 a 12.30
- Turno Tarde: de 15 a 18.30
- Turno Noche: de 19 a 22.30

Materias a cursar:

  • Planificación de relaciones públicas
  • Negocios digitales
  • Sistemas de información gerencial
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Ceremonial internacional
  • Gestión de la calidad
  • Marketing digital
  • Dirección estratégica y competitividad sustentable
  • Metodología de la investigación
  • Campañas de comunicación integradas
  • Taller de emprendimiento
  • Taller de Gestión y liderazgo de equipos
  • Taller de bienestar personal y organizacional
  • Taller de ética, responsabilidad social y sustentabilidad

Materias a cursar:

  • Trabajo final de investigación
  • Taller de Negociaciones

Perfil Profesional

Formate profesionalmente desde una perspectiva humanista que te permita - en el marco del desarrollo sustentable, el respeto por el medio ambiente, la responsabilidad social y el bienestar organizacional - desarrollar y profundizar tus capacidades para:

  • asesorar a personas u organizaciones en relación a la imagen y comunicación formal/informal que mantienen
  • diseñar, coordinar y evaluar planes y programas de comunicación institucional
  • organizar eventos de índole institucional o social
  • administrar y monitorear los medios gráficos y electrónicos de la organización
  • llevar adelante campañas de comunicación y relaciones públicas integradas que guarden coherencia con la imagen institucional
  • gestionar los asuntos públicos y vincular a la organización con el medio que la rodea – ya se trate de clientes, proveedores, grupos de presión u otros -, utilizando herramientas y estilos de gestión adecuadas
  • Detectar y evaluar oportunidades de negocios

Contacto

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Curso *
Mensaje