Logo UCE

Licenciatura en Marketing

Ciclo de Complementación Curricular – 1 año y medio de cursado

Inscribirme
Crea e innova organizaciones

Conoce las estrategias que hagan que el consumidor se transforme en un cliente. De la mano de la tecnología, el marketing es sinónimo de actualización permanente y aprendizaje constante. Una disciplina vital para cualquier organización.

En el IUCE combinarás conocimientos lógicos y analíticos, junto con habilidades creativas que te permitan generar, implementar y medir las estrategias comerciales. Identificar oportunidades de negocios en el marco del desarrollo responsable.

Títulos

2

Título de Grado

1 año y medio

Licenciado en Comercialización

Modalidad Presencial

Cursá 3 veces por semana.

Materias a cursar:

  • Diseño e imagen de marcas
  • Negocios digitales
  • Sistemas de información gerencial
  • Formulación y evaluación de proyectos
  • Análisis de costos y presupuestos
  • Gestión de la calidad
  • Comercio electrónico
  • Dirección estratégica y competitividad sustentable
  • Metodología de la investigación
  • Planificación y organización integral de eventos
  • Taller de emprendimiento
  • Taller de Gestión y liderazgo de equipos
  • Taller de Bienestar personal y organizacional
  • Taller de Ética, responsabilidad social y sustentabilidad

Materias a cursar:

  • Trabajo final de investigación
  • Taller de Negociaciones
  • Taller de Marketing digital

Perfil Profesional

Formate profesionalmente desde una perspectiva humanista que te permita, en el marco del desarrollo sustentable y el respeto por el medio ambiente, desarrollar y profundizar tus capacidades para:

  • planificar, coordinar, supervisar, evaluar y controlar programas de comercialización integrados
  • trabajar interdisciplinariamente en el diseño de marcas y campañas de comunicación para posicionar tu organización o emprendimiento
  • investigar mercados y segmentarlos para detectar oportunidades de negocio, identificando las demandas de los consumidores
  • establecer políticas de precios y productos
  • planificar y coordinar las políticas de logística y canales de distribución de productos o servicios para posicionarlos e introducir organización al mercado global

Contacto

Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Curso *
Mensaje