Certificación Universitaria Servicio, Hospitalidad y Experiencia del Cliente
Diseñada para especializar el talento humano y profesionalizar los estándares de servicio en el sector gastronómico, hotelero, turístico y de producción de eventos.
Modalidad Semipresencial
Reunimos lo mejor de la presencialidad, vinculándote con los profesores y con tu grupo de estudio; con lo mejor de la virtualidad, la libertad para organizar tu agenda, permitiendo disponer de los tiempos que tus actividades requieran.
Plan de Estudio
Está enfocado al nivel inicial en servicio y experiencia de cliente. Aborda de forma práctica y teórica los siguientes contenidos:
• ABC de la experiencia de cliente
• ABC en hospitality para hotelería y gastronomía
• Psicología del servicio y autoliderazgo
• ABC de la comunicación con clientes y equipos (Roll Play)
• Introducción al ceremonial y protocolo empresarial y de servicios
• Taller práctico 1: preevento, preparación y preproducción (tiempo real)
• Taller práctico 2: evento, coordinación y producción (tiempo real)
• Taller práctico 3: postevento, postproducción, balance y cierre (tiempo real)
• Trabajo final por equipos: producción proyecto X (tiempo real)