Licenciatura en Administración de Empresas
Ciclo de Complementación Curricular – 1 año y medio de cursado
El rol de quienes administran es clave para cualquier organización. Es sinónimo de liderazgo apasionado. Orientan su gestión para organizar recursos y concretar objetivos, potenciando el talento de las personas.
En el UCE encontrarás experiencias y herramientas para que desarrolles tu propio estilo de liderazgo, innovador, práctico y basado en criterios de sustentabilidad y responsabilidad socio-ambiental.
Títulos
2
Título de Grado
1 año y medio
Licenciado en Administración de Empresas
Modalidad Presencial
Cursá 3 veces por semana.
Elegí cuándo cursar:
- Turno Mañana: de 9 a 12.30
- Turno Tarde: de 15 a 18.30
- Turno Noche: de 19 a 22.30
Materias a cursar:
- Diseño y organización de procesos
- Negocios digitales
- Sistemas de información gerencial
- Formulación y evaluación de proyectos
- Análisis de estados contables
- Gestión de la calidad
- Control de gestión
- Dirección estratégica y competitividad sustentable
- Metodología de la investigación
- Negociaciones
- Normas de seguridad e higiene
- Taller de emprendimiento
- Taller de Gestión y liderazgo de equipos
- Taller de Bienestar personal y organizacional
- Taller de Ética, responsabilidad social y sustentabilidad
Materias a cursar:
- Trabajo final de investigación
Perfil Profesional
Formate profesionalmente desde una perspectiva humanista que te permita liderar las políticas de desarrollo en organizaciones de creciente complejidad, internacionalización, interdependencia e innovación. Podrás:
- Desempeñarte en todas las áreas de una empresa, pudiendo especializarte, incluso, en recursos humanos, contabilidad, operaciones, marketing, finanzas, tesorería, presupuesto, compras, entre otros
- Estarás capacitado para planificar, organizar, dirigir y controlar un sector o a toda una compañía, a partir del uso eficiente de recursos
- Desarrollar tu propio proyecto de negocio o empresa
- Desenvolverte como consultor en el asesoramiento o capacitación para otras organizaciones
- Fijar objetivos corporativos, asignar funciones y actividades a tus colaboradores y auditar procesos y resultados