Logo UCE

Investigación

Cierre de Convocatoria 2024 del Instituto de Investigación para Proyectos de Investigación

El Instituto de Investigación del IUCE ha cerrado oficialmente la convocatoria para proyectos de investigación correspondiente al año 2024.

Investigación

La gente de marketing anda diciendo

No te pierdas esta oportunidad! Descargá el libro digital gratis 👀

Toda la Experiencia ADRHA 2023

Conferencias, Experiencias y Conocimientos, disponibles en YouTube!

Marketing digital

Cambios en el marketing de cine y series debido a las plataformas digitales

Ya no tenemos que esperar que una película salga para verla en el cine durante un tiempo y horarios determinados; ahora el momento y el lugar lo elegimos nosotros.

Gestión organizacional

Desarrollo Organizacional Sostenible

Procurar el acceso a puestos laborales con equidad de oportunidades, mirada inclusiva y retribuciones justas y equitativas, es todo un desafío que conlleva el esfuerzo y el compromiso de muchas instituciones y organizaciones tanto públicas como privadas.

Coaching

El Coaching en las Organizaciones

Hoy en día se nos plantea un desafío enorme al ir entendiendo como las Organizaciones necesitan ser creativas e innovadoras para afrontar los cambios que, tanto en el mercado como en las personas, estamos viviendo. La primera reacción es pensar qué deberíamos hacer para ser más creativos, a pesar de las 8 reuniones diarias y los 50 mails en la bandeja de entrada. Difícil.